Acerca de mí

Noemí Lázaro - Nartan

- Autora del Tarot de los Mensajes: Imágenes para el Camino.

 

- Lectora de Registros Akáshicos, formada con María del Mar Rodilla. Sesiones presenciales en Barcelona y Pamplona y por Skype.

 

- Renacedora y profesora de Renacimiento Bioflow Rebirthing formada en la Escuela Internacional de Renacimiento Bioflow dirigida por Fanny van LaereSesiones presenciales de respiración en Barcelona y Pamplona, y sesiones de Psicología espiritual también por Skype. 

 

- Facilitadora de Constelaciones familiares, formada con Svagito Liebermeister y Vedanta Suravi. Talleres grupales y sesiones individuales en Barcelona y Pamplona y por Skype...

 

- Consulta las próximas actividades programadas.

 

Read also About me

Mi caleidoscopio y mi jardín secreto

A la hora de hablar acerca de mí me entran dudas respecto a qué contar y decir sobre mí una vez explicado que me llamo Noemí. 

 

Familiarmente soy la hija de José Mª e Inocencia, la hermana de Ruth y la tía de Inés y Sara, además de la nieta de José Mª y Mª Ángeles y Evaristo e Inocencia, la biznieta de Francisco y Concha, Casimiro y Vicenta, Evaristo y Ana y José Mª e Inocencia y tataranieta de muchas generaciones anteriores de las que desconozco sus nombres. Conforman un árbol genealógico precioso que me da las raíces que necesito para tener alas.

 

Geográficamente nací en Calatayud y he vivido en Calatayud, Zaragoza, Madrid, Alemania, Suiza y desde hace unos años en Pamplona. Para mis amigos de Zaragoza soy bilbilitana, para los de Barcelona, Madrid y Pamplona soy zaragozana, para los de Alemania, Suiza y EE.UU. soy Noemí aus Spanien/ de la Espagne/ from Spain. 

 

Académicamente soy bachiller, licenciada en Filología Alemana en la Universidad Complutense de Madrid, máster en Didáctica de Alemán como Lengua Extranjera en la Universidad de Leipzig (Alemania) y de Friburgo (Suiza)y doctora en Aprendizaje Autónomo en Centros de Autoaprendizaje de Lenguas por la Universidad Nacional a Distancia (UNED).

 

Laboralmente he sido empleada y desempleada, becaria, técnico, especialista, gestora, mando intermedio, profesora en Primaria, Secundaria, Universidad, de profesores y de adultos, y ahora también soy facilitadora de Constelaciones Familiares y profesora y terapeuta de Rebirthing/ Renacimiento Bioflow. Además de trabajar en los ámbitos de los Registros Akáshicos, la Comunicación y como Doula.

 

Personalmente me descubro cada día conforme veo máscaras y partes de mí desconocidas.

 

Vitalmente soy la niña que fui, la adolescente que fui, la joven que fui y la adulta que estoy siendo. En ocasiones una de ellas, en otras, de manera entremezclada.

 

 

Realmente, y volviendo a la duda sobre qué contar acerca de mí, siento que soy la suma de todo esto y más, a modo de mosaico, de caleidoscopio que cambia de configuración en cada momento. Por otra parte, también me gustaría llegar a ser nadie, tal como propone Joan Garriga en un texto que me encanta.

 

En esta web presento parte de lo aprendido en mi camino de aprendizaje de los últimos años. Comencé este camino leyendo libros en los que hablaban de experiencias que no entendía realmente y que fueron preparando un terreno que deseaba que fuera fértil. Un día llegué a un seminario de Constelaciones Familiares en el que se abrió para mí una ventana a un mundo que no conocía y que, sin embargo, había anhelado sin saberlo. Un lugar de certeza, de verdad, de amor, de autenticidad.

 

Tirando del hilo fui ampliando mi paisaje con nuevos horizontes como The Work, el Juego de la Transformación, los Registros akáshicos, el I-Ching, la meditación, la arteterapia, la biodanza, los 5 Ritmos, el Proceso de la Presencia, la Terapia de Polaridad y muchos de los tesoros que presento en esta web y que me están enseñando a vivir desde la pulsión

 

Transitando este camino llegué a la Formación Profesional de Doula, y de allí al universo de la feminidad consciente, los círculos de mujeres, la consciencia corporal, el Rebirthing/ Renacimiento, la esfera del acompañamiento y la educación respetuosa, entre otros.

 

En mi camino también me encontré con las Lecturas de Registros Akáshicos y a partir de ellas me aventuré en el proyecto del Tarot de los Mensajes y los talleres del Camino de los Mensajes.

 

Con esta web y mi trabajo en el ámbito de Constelaciones familiaresRebirthing/ Renacimiento Bioflow Registros AkáshicosComunicación y como Doula, doy un paso más en mi camino de crecimiento personal y me descubro y descubro ante los demás y les ofrezco aquello de lo que tanto he disfrutado durante mucho tiempo en mi jardín secreto.