Alberto Sáiz: Yo Soy Diosa y Yo Soy Dios

 

Alberto Sáiz es un ser de un lirismo en su palabra, tanto escrita como hablada, que te conecta con tu propia divinidad de una manera muy directa y bella. Sus libros, sus audios y sus talleres son puros regalos de la existencia. Sencillos, inspiradores y potentes. Simplemente muy recomendables.

 

Próxima visita de Alberto a Pamplona

Alberto Sáiz va a estar en Pamplona en marzo de 2018. Si te apetece saber de las próximas actividades de Alberto en Pamplona, ponte en contacto conmigo:

652 49 86 67

noemi@vivirdesdelapulsion.com




4 de marzo 2018

Taller de Danza y Consciencia

Naked spirit


3 y 5 de marzo de 2018

Sanaciones: Transmisión de corazón a corazón


Acerca del sanador

 

Alberto Saiz desarrolla su labor como sanador en los últimos diecisiete años en muy diversos lugares de la península ibérica, Europa y Brasil.

Primeramente emplea el masaje terapéutico japonés shiatsu y el sistema de sanación reiki, en el cual alcanza el grado de maestría, formándose con Guy Braekman y Carla Booth. Durante cinco años hace masajes, sanaciones e iniciaciones reiki en Asturias (España).

En los siguientes cinco años, y tras un período de un año de entregado a la meditación y el ayuno, ejerce como canal para la entidad conocida como Kryon. Expande su mensaje y energía, tanto para grupos como a nivel personal en innumerables ciudades a lo largo de esos años.

Seguidamente crea un sistema de meditación y sanación, Amasfera, compartido en forma de talleres y sanaciones con cientos de personas en los siguientes años. Este sistema aborda el tema de la consciencia y la salud desde un sistema de energía expandido correspondiente a un estado de ascensión.

 

En los últimos dos años, nuevamente afincado en Asturias, continúa promoviendo y viviendo el sistema Amasfera, tanto presencialmente como en modo online, así como la terapia shiatsu y talleres de danza meditativa (sistema Naked Spirit).


Yo Soy Diosa

Este libro, que puedes adquirir a través de su blog, es de una belleza vibrante y apasionante.

Yo Soy Dios

Textos bellos, profundos y sencillos. Este libro lo puedes adquirir a través de su blog.

Audios y visualizaciones

Un regalo para los oídos y el alma.


Algunos de mis textos favoritos de "Yo Soy Diosa"