Mi Carrusel

Naiara Ruz

Un buen recordatorio de la naturaleza de nuestros procesos personales

 

"Mi carrusel" de Naiara Ruz habla del momento en el que alguien asume su vida, la acepta y la quiere tal cual es. Y de esas herramientas que cada uno tiene para asumir todo lo que la vida nos ofrece. Tanto lo bueno como lo menos bueno. De cómo encontrar el equilibrio dentro del caos que a veces nos domina. Es una canción muy personal pero que puede a su vez ser asumida por prácticamente todo el mundo de una manera u otra.

 

Naiara nos cantó esta preciosa canción en la grabación del programa de radio "Aprender a corazonear Registros Akáshicos" dentro de "En Sintonía con la Pulsión": Un espacio radiofónico para el crecimiento personal y el bienestar. Aquí puedes escuchar el programa completo.

 

Esta canción me encanta y me recuerda al trabajo con  mis pulsiones, que me conectan conmigo en ese vaivén emocional del carrusel:

Una de las herramientas que me ayudan a disfrutar de este carrusel es hacer una tirada del Tarot de los Mensajes basado en Registros Akáshicos. Tal como dice un amigo: "No son cartas, son respuestas". Y yo añadiría: "Son respuestas que me recuerdan la naturaleza cambiante de este carrusel".

La letra