Interiorismo holístico

Enséñame el plano de tu casa y te diré quién eres

Lo que tu espacio dice de ti

Igual que como renacedora te puedo decir mucho de cómo eres y cómo vives a través de una sesión de respiración consciente de Renacimiento Bioflow-Rebirthing, y un reflexólogo tocando las plantas de tus pies, y un iridiólogo mirando tu iris, y un grafólogo analizando tu letra... así es el trabajo de Interiorismo holístico que realiza Víctor Felices de FIS Interiorismo: Mira el plano de tu casa y te explica un montón de cosas de cómo te sientes, cómo vives las relaciones y qué te ha pasado para estar así en este momento.

 

Pero claro, sólo con decírtelo la cosa no tendría tanta gracia. Lo interesante es que cuando te hace un estudio de Interiorismo holístico, además de radiografiarte vitalmente, te propone modificaciones en tu casa o negocio para conseguir aquello que anhelas: una profesión próspera, unas relaciones más armoniosas, mayor confianza, mejor protección de tu salud, etc. 

 

La cosa funciona así: te pones en contacto con él, le pasas el plano de tu casa y fotos y empieza el espectáculo. Empieza a "leer tu espacio" y a hacer propuestas de cambios en la casa. A veces se trata de cambios aparentemente inocuos, y sin embargo con el tiempo tienen unos resultados sorprendentes. Cambiar la posición de tu cama, de la mesa de tu despacho, colocar algunos objetos y evitar otros... nimio en apariencia y potente en resultados. Y así, tras pequeños cambios en tu casa, encuentras grandes cambios en tu vida, además de una mayor consciencia en muchos ámbitos que estaban bien ocultos en tu inconsciente. Toda una experiencia.

Tu direccional

Teniendo en cuenta tu fecha de nacimiento te cuenta hacia qué dirección de la brújula orientar tu cama, tu mesa, tu sofá, etc.

Objetos

Hay objetos que te apoyan colocados en algunos lugares y otros que te restan fuerza. 

Colores

Porque un color en un lugar de tu espacio puede facilitar o dificultar tu día a día.