Formación profesional en Constelaciones Familiares

Un camino de crecimiento personal y profesional de la mano de Svagito Liebermeister, Vedanta Suravi y Meera

He tenido la suerte de formarme en Constelaciones familiares de la mano de Svagito Liebermeister y Vedanta Suravi. Ambos son mis maestros y me sirven de modelo profesional y personal.

 

Con el paso de los años, además de ser alumna he podido colaborar como asistente en sus formaciones profesionales y la verdad es que lo considero un auténtico privilegio.

 

La formación profesional en Constelaciones familiares con  Svagito y Vedanta está dividido en tres niveles: Nivel I, Nivel II y Nivel III Shock y Tauma.

 

Además de estos tres niveles, Svagito ofrece otras formaciones complementarias en España muy interesantes:

 

Terapia Zen Counseling y Dinámicas de Pareja

Pulsación: Respiración Neo-Reichiana y Trabajo Energético Corporal

 

Lo que me encanta de estas formaciones es el doble componente:

 

  • Técnico: se trabaja la técnica de las Constelaciones Familiares desarrolladas por Bert Hellinger y la técnica del shock-trauma.

 

  • Personal y espiritual: la meditación es la base de toda práctica terapeútica, por ello se practican a diario meditaciones activas OSHO como la dinámica y la kundalini.

 

Este doble enfoque me encanta y me ayuda a profundizar cada vez más en mi práctica profesional y en mi camino personal.

 

Esta formación me ha enseñado tanto, a todos los niveles, que me gustaría darle espacio en mi web a las tres personas que la hacen posible:

 

 

 

Svagito Liebermeister, autor de libros como Las Raíces del Amor y El Zen del Counseling, es formador a nivel internacional. Además de todo lo que demuestra que es un gran profesional, a mí personalmente, me gustaría destacar la sutileza y maestría de su trabajo, además de su calidad como persona. Le aprecio profundamente y le estoy muy agradecida por todo lo que he podido aprender de él y sigo aprendiendo.

 

De Svagito todo es recomendable: sus libros, sus vídeos y sus cursos. Para mí es una figura de un gran nivel profesional y humano.

 

 

 

Vedanta Suravi, facilitadora de Constelaciones Familiares con una dilatada experiencia y buscadora incansable, es una de esas personas que conocerla es un auténtico placer y privilegio. Además de organizar y traducir en esta formación, ofrece talleres de Constelaciones Familiares y Cursos de Intuición más que recomendables.

 

 

 

Meera, artista y arteterapeuta reconocida a nivel internacional , es la encargada de acompañar en las formaciones de Svagito el proceso de las meditaciones diarias: por la mañana la meditación dinámica de Osho y por la noche la meditación kundalini de Osho. Las dimensiones del crecimiento personal se profundizan de manera impresionante con las meditaciones y el apoyo de Meera, mujer muy sabia y amorosa.

 

Meera ofrece también cursos de arteterapia en España y en otros países. Es además autora de vídeos y libros de arte preciosos. Sus cuadros son simplemente magníficos.

 


Bueno, y algo que hace de esta formación un placer para los sentidos es el mar frente al que se trabaja, se medita y en el que me baño con placer en junio, septiembre e incluso noviembre.