Meditación AUM

¿Conoces la Meditación AUM?

 

Explicado en breve se trata de un viaje de dos horas por 14 estados emocionales distintos: rabia, perdón, amor, locura, danza, llanto, risa, sensualidad, comunión, centramiento, conexión, etc.  😡😇😍😵‍💫😭🤪☺️😌😃 Así hasta 14... en grupo, con música, con interacción social y con contacto físico (siempre respetuoso).

 

La idea es que una persona emocionalmente sana debería "ser capaz de acceder a cualquier emoción en un minuto con tan sólo proponérselo". La meditación AUM, creada por Veeresh en Osho Humaniversity (Holanda), es un gimnasio para entrar y salir de todas las emociones desde un lugar de consciencia. Cuando terminas esta meditación, gracias a la descarga emocional y al proceso que transitas, te sientes mucho más ligero/a y libre, con más espacio para la vida y el disfrute.

 

Soy AUM leader certificada por la Osho Humaniversity lo cual me autoriza para ofrecer la meditación AUM. Me encantará tener la oportunidad de compartir esta meditación "taaaaan cañera" y transformadora  contigo. Consúltame para conocer las próximas convocatorias o si quieres organizar una sesión en tu ciudad.

 

AUMicamente,

Noemí