Rebirthing-Renacimiento

El Rebirthig o Renacimiento es una técnica de respiración consciente que ofrece un puente entre lo que deseamos para nuestra vida y los patrones inconscientes que nos impiden alcanzarlo. 

 

¿Qué es la respiración consciente?

Entrevista a Noemí Lázaro en la radio

"¿Pero cómo es posible todo esto sólo respirando?"

 

Esto es lo que dicen la mayoría de las personas después de su primera sesión de Respiración consciente de Rebirthing o Renacimiento. Y te preguntarás...

¿Qué es la respiración consciente?

 

A esa pregunta respondí en una entrevista en la radio:

Échale narices: descubre la respiración consciente de Rebirthing - Renacimiento

Entrevista a Maite Palacios y Víctor Felices con Noemí Lázaro

Si el Caballero de la Armadura Oxidada aprendiera Rebirthing

Entrevista a Ino Teruel con Noemí Lázaro

Entrevista


¿Qué es Rebirthing- Renacimiento?

Descubre lo que la respiración consciente puede hacer por ti

Desde que entré en contacto con Rebirthing o Renacimiento a través de mi formación como Doula, me pareció que mi camino personal y profesional iba claramente en esta dirección. Luego, no aparecieron más que CAUSAlidades:

 

- Michael Brown es renacedor y aplica algunos de los principios de Rebirthing en el Proceso de la Presencia.

 

- En "La libertad del ser" de Annie Marquier se menciona el Rebirthing y se explica muy bien que el crecimiento personal se produce en espiral y a tres niveles:

          inconsciente         

          consciente

          supraconsciente

 

Personalmente Rebirthing o Renacimiento me parece un medio muy efectivo para arrojar luz sobre la parte inconsciente y para reorganizar la consciente, según lo explica Annie Marquier cuando habla del crecimiento personal en forma de espiral. 

 

 

Si quieres recibir información acerca de Rebirthing o Renacimiento, contacta conmigo directamente:

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Formación y talleres

Formación integral y Profundización Profesional


Tarragona

Talleres


Módulos Introductorios Tximeleta



Sesiones individuales

Un proceso de 10 sesiones: ¿Por qué?

En Rebirthing o Renacimiento se realiza un proceso de aproximadamente 10 sesiones con un/a renacedor/a, ya que es el tiempo medio tarda la mayoría de las personas en liberar su mecanismo respiratorio. En estas sesiones aprenderás también las estrategias para renacerte a ti mismo/a, una vez que ya hallas terminado este primer ciclo. De esta manera, podrás darte sesiones de manera autónoma. Es recomendable hacer una primera sesión para conocer de manera experiencial este trabajo.

¿En qué consiste una sesión?

Una sesión dura de dos a dos horas y media. En cada sesión se trabajan aspectos de psicología espiritual o creativa como la Mentira Personal, el Guión de Nacimiento, la desaprobación parental y los patrones adquiridos respecto a las relaciones, el trabajo, la salud, etc.
 
Además, se realiza un mínimo de una hora de respiración consciente conectada en la que es el cuerpo el que comienza a sanarse a sí mismo gracias a los recursos que un mayor aporte de oxígeno y energía vital/prana/chi le ofrece.
 
Por otra parte, en las sesiones se introducen los principales aspectos de la purificación espiritual.

¿Cómo puedo conseguir más información?

Si deseas más información sobre en qué consiste un ciclo de 10 sesiones de Rebirthing o Renacimiento, y tienes interés en realizarlo en Barcelona y Pamplona, puedes ponerte en contacto conmigo y podemos concertar una cita gratuita en la que, sin ningún compromiso, te cuento sobre el proceso de 10 sesiones de Rebirthing.

 

 

Puedes informarte sobre la Formación Integral y la Profundización Profesional de la Escuela de Rebirthing Renacer a la Pulsión.

 

También puedes leer el libro de Fanny Van Laere "Renacimiento y purificación espiritual", que es un sencillo libro introductorio y muy recomendable que explica de manera clara y concisa los principales aspectos de Rebirthing.

Mi formación como renacedora

El Rebirthing o Renacimiento entró en mi vida sin avisar. Y la verdad es que la primera vez que oí hablar de esta técnica, me di cuenta de que, de manera intuitiva y muy personal, ya la había experimentado de algún modo en otras prácticas y experiencias previas. Escuché acerca de Rebirthing- Renacimiento cuando me formaba como Doula y fue todo un flechazo.

 

Tras la primera experiencia en la formación de Doulas comenzó mi búsqueda por seguir practicando y profundizando en Rebirthing- Renacimiento. Hice sesiones individuales, un curso de un año con Mavi Carreres, retiros con Leonard Orr y la formación de renacedora de la Escuela Conexión Consciente, actualmente BIOFLOW, dirigida por Fanny van Laere.

 

Mi camino con el Rebirthing - Renacimiento sigue profundizándose, pues lo considero una escuela de vida que cada día me va acompañando más en mi práctica personal y también en mi labor profesional. 

 

Directora de la Escuela de Rebirthing Renacer a la Pulsión

 

Renacedora Registrada de Rebirthing Internacional España (RBI). Máster en Renacimiento BIOFLOW y Respiración Consciente, Rebirthing. Formada con Fanny van Laere en la Escuela Internacional de Renacimiento Bioflow y en Conexión Consciente, escuelas en las que ha sido coordinadora en España, organizadora y docente, así como con Leonard Orr, creador de la técnica, además de con otros profesionales como Irene Jové, Mavi Carreres, Estrella del Pozo o Heike Strombach. Se ha formado en España, Argentina y Brasil.

 

Es directora de la Escuela de Rebirthing Renacer a la Pulsión, donde imparte la Formación y la Profundización Profesional de Rebirthing- Renacimiento y acompaña procesos individuales. También es facilitadora de  Constelaciones familiares y doula. Creadora del Tarot de los Mensajes: Imágenes para el Camino, realiza lecturas de Registros Akáshicos e imparte formaciones. Es licenciada en Filología Alemana por la Universidad Complutense de Madrid, hizo un máster de Didáctica en la Universidad alemana de Leipzig, estudió en la universidad suiza de Friburgo y se doctoró en Didáctica de Lenguas en la UNED.

 

Se ha formado, además de en Rebirthing- Renacimiento, en Constelaciones familiares con Svagito Liebermeister y Vedanta Suravide quienes es alumna y colaboradora desde 2008. Ha realizado la Formación y la Maestría en Registros Akáshicos con María del Mar Rodilla, se formó como Doula con Ileana Rota y también como facilitadora de  Meditaciones Activas OSHO con Garimo Ackermannse ha especializado en Respiración Neoreichniana Pulsation, Constelaciones y Trauma y Counselling del Zen con Svagito Liebermeister. Ha sido alumna y observadora en el Proceso Hoffman con Luis Fernando Cámara y ha completado el proceso de Primal Rebirth en el Osho International Meditation Resort de Puna (India) con Bela Dubbelman, donde realizó una estancia. Se ha formado en Mindfulness con Luis Enrique Nicolaas de Argentina y en el centro de meditación de Plum Village (Francia), enseñanzas diseñadas por Thich Nhat Hanh.