Renacer mi Impronta: Explora tu Guión natal

Tarragona, 1-3 septiembre 2017

 Descubre tu Guión natal a través de la Respiración Consciente. En este taller trabajaremos:

-  Guión de nacimiento

- Psicología perinatal

- Consciencia y educación perinatal

- Aproximación a la somatización traumática

 

Inversión

Consultar condiciones económicas para trabajadores de Cataluña. 

 

Lugar

Tarragona capital


Facilita

Noemí Lazaro

Directora de la Escuela de Rebirthing Renacer a la Pulsión

 

Renacedora Registrada de Rebirthing Internacional España (RBI). Máster en Renacimiento BIOFLOW y Respiración Consciente, Rebirthing. Formada con Fanny van Laere en la Escuela Internacional de Renacimiento Bioflow y en Conexión Consciente, escuelas en las que ha sido coordinadora en España, organizadora y docente, así como con Leonard Orr, creador de la técnica, además de con otros profesionales como Irene Jové, Mavi Carreres, Estrella del Pozo o Heike Strombach. Se ha formado en España, Argentina y Brasil.

 

Es directora de la Escuela de Rebirthing Renacer a la Pulsión, donde imparte la Formación y la Profundización Profesional de Rebirthing- Renacimiento y acompaña procesos individuales. También es facilitadora de  Constelaciones familiares y doula. Creadora del Tarot de los Mensajes: Imágenes para el Camino, realiza lecturas de Registros Akáshicos e imparte formaciones. Es licenciada en Filología Alemana por la Universidad Complutense de Madrid, hizo un máster de Didáctica en la Universidad alemana de Leipzig, estudió en la universidad suiza de Friburgo y se doctoró en Didáctica de Lenguas en la UNED.

 

Se ha formado, además de en Rebirthing- Renacimiento, en Constelaciones familiares con Svagito Liebermeister y Vedanta Suravide quienes es alumna y colaboradora desde 2008. Ha realizado la Formación y la Maestría en Registros Akáshicos con María del Mar Rodilla, se formó como Doula con Ileana Rota y también como facilitadora de  Meditaciones Activas OSHO con Garimo Ackermannse ha especializado en Respiración Neoreichniana Pulsation, Constelaciones y Trauma y Counselling del Zen con Svagito Liebermeister. Ha sido alumna y observadora en el Proceso Hoffman con Luis Fernando Cámara y ha completado el proceso de Primal Rebirth en el Osho International Meditation Resort de Puna (India) con Bela Dubbelman, donde realizó una estancia. Se ha formado en Mindfulness con Luis Enrique Nicolaas de Argentina y en el centro de meditación de Plum Village (Francia), enseñanzas diseñadas por Thich Nhat Hanh, está cursando la Formación en Gestalt en el Instituto Ananda de Pamplona.

 

Información e inscripciones

Noemí Lázaro: 652 49 86 67

noemilazaro@gmail.com