Procesos intensivos de Rebirthing - Renacimiento

¿Te apetece realizar un proceso de Renacimiento en formato intensivo?

Pamplona es el lugar ideal

Una buena fórmula para realizar tu Proceso de Rebirthing - Renacimiento es a través de un Proceso intensivo en Pamplona- Iruña (España) conmigo.

 

¿Cuántas sesiones? Aproximadamente 10 sesiones de 2-2,5h. de duración

 

¿En cuánto tiempo? En una estancia a partir de doce días, o en dos estancias de cinco días, podrías realizar tu proceso intensivo de Rebirthing- Renacimiento.

 

 

¿Dónde? En Pamplona- Iruña (España), una cómoda y acogedora ciudad al norte de España que con menos de 200.000 habitantes ofrece excelentes conexiones a través de autobús, tren y avión.

 

¿Dónde me podría hospedar? Pamplona ofrece una amplia oferta hostelera con alojamientos para todos los presupuestos con y sin cocina. Te puedo ayudar a encontrar la mejor opción para ti.

 

 

¿Por qué un proceso intensivo?

Hay muchas personas que se deciden por un proceso intensivo de  Rebirthing- Renacimiento por los siguientes motivos:

  • Tienen dificultades en encontrar un profesional de Rebirthing- Renacimiento cerca de su domicilio.
  • Tienen un periodo de tiempo para dedicar en exclusiva a su crecimiento personal. 
  • Realizar las 10 sesiones del proceso de manera seguida aumenta la intensidad y profundidad del proceso. 
  • El formato intensivo les proporciona un tiempo de retiro en una ciudad tan acogedora como Pamplona.

 

¿Qué pasos debo dar si quiero hacer este proceso?

 

Ponte en contacto conmigo y te explico con más detalle.

 

Noemí Lázaro: +34 652 498 667

 

noemi@vivirdesdelapulsion.com

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Un proceso de 10 sesiones: ¿Por qué?

En Rebirthing - Renacimiento se recomienda comenzar con un proceso de aproximadamente 10 sesiones con un/a renacedor/a, ya que es el tiempo medio que se tarda en liberar el mecanismo respiratorio. En estas sesiones aprenderás también las estrategias para renacerte a ti mismo/a, una vez que ya hayas alcanzado autonomía para darte sesiones a ti mismo/a.

¿En qué consiste una sesión?

Una sesión dura de dos a dos horas y media. En cada sesión se trabajan aspectos de psicología espiritual o creativa como la Mentira Personal, el Guión de Nacimiento, la desaprobación parental y los patrones adquiridos respecto a las relaciones, el trabajo, la salud, etc.
 
Además, se realiza una sesión de un mínimo de una hora de respiración consciente conectada o Renacimiento en la que es el cuerpo el que comienza a sanarse a sí mismo gracias a los recursos que un mayor aporte de oxígeno y energía vital/prana/chi le ofrece.
 
Por otra parte, en las sesiones se introducen los principales aspectos de la purificación espiritual.

¿Cómo puedo conseguir más información?

Si deseas más información sobre en qué consiste un ciclo de 10 sesiones de Rebirthing o Renacimiento, y tienes interés en realizarlo en Barcelona o Pamplona, puedes ponerte en contacto conmigo y podemos concertar una cita gratuita en la que, sin ningún compromiso, te cuento sobre el proceso de 10 sesiones de Rebirthing.

 

Puedes informarte sobre la Formación Integral y la Profundización Profesional de la Escuela de Rebirthing Renacer a la Pulsión.

 

También puedes leer el libro de Fanny Van Laere "Renacimiento y purificación espiritual", que es un sencillo libro introductorio y muy recomendable que explica de manera clara y concisa los principales aspectos de Rebirthing.



Testimonios de procesos intensivos

 

"Hola, les quiero compartir mi proceso de Rebirthing.

 

Todo empezó queriendo descubrir el por qué a lo largo de mi camino, cargando con tantos problemas y siendo una víctima de mis emociones; sin darme cuenta había perdido el poder, que por ninguna circunstancia lo debemos entregar.

 

Mis primeras sesiones de respiración, empezaron en mi a hacer un efecto sorprendente, todas esas cargas emocionales se fueron mostrando durante el proceso. Un día amanecí con el abdomen muy inflamado y mucho dolor la pase muy mal, pero entendí que esto era parte de mi proceso de renacimiento, del cual le estoy muy agradecida a Noemí Lázaro, quien  fue mi renacedora, Ella fue la que con tanto amor, dedicación y responsabilidad pudo hacer que yo tuviera un cambio en mi vida, una sanación por la que he vuelto a recuperar mi poder, y ahora puedo observar mis emociones a distancia sin que me hagan daño a mí y a todas las personas con las que pueda relacionarme.

 

Noemí , sigue siendo Luz para todas las Personas qué te necesitan, tienes una esencia Divina.

 

Gracias por tu ayuda.

Un Abrazo muy fuerte"

 

L.M.V. (Colonia- Alemania), mayo 2016.

 

 

"He viajado de Benidorm a Pamplona para realizar la terapia del Rebirthing  intensiva  ( 2 semanas ) con Noemí y ha sido un gran regalo que la vida me ha ofrecido para conocerme interiormente y entender esa parte tan importante de la vida de una persona que va desde la concepción, gestación y nacimiento. Desde mi experiencia ha sido muy gratificante y simplemente algo que cada uno de nosotros deberíamos de vivirlo y por supuesto algo muy importante la herramienta de la respiración con lo que uno mismo se puede hacer sus propias sesiones y ver que es lo que va apareciendo y sintiendo en su cuerpo. Gracias Noemí por acompañarme en mi camino, ha sido un gran placer compartir esta experiencia contigo.

 

Aquí tienes el texto espero que sirva la experiencia para más personas.

Muchas gracias por todo y te deseo todo lo mejor de corazón.

Muchos Besos,"

 

 

Iosune I. (Benidorm), noviembre 2016.

 

 

"El proceso intensivo  de Renacimiento Bioflow - Rebirthing ha sido para mí compromiso del corazón.  Un compromiso para dar pasos adelante en mi camino espiritual. Llegué con determinados objetivos y rápidamente los objetivos se esfumaron. El objetivo es el proceso. Y el proceso fue llevándome por los caminos ya pisados del dolor y por los descubrimientos que el alma hace con la energía de la respiración. Descubrimiento del poder que hay en mi para no sufrir, descubrimiento de la verdad que hay en mi para ser feliz, descubrimiento del amor que soy.

 

Desde lo más profundo de mí misma he deseado durante el proceso que todas las personas que quiero tengan la oportunidad de hacer alguna vez este proceso de vida. Comprometida desde hace mucho tiempo con la Meditación he vivido  la respiración conectada consciente como una vía privilegiada de conexión con lo trascendente."

 

Ino Teruel (Ciudad Real), diciembre 2016.

 



Aparte de Rebirthing comparto otras pulsiones que también encajan en el marco de la espiral propuesto por Annie Marquier y los tres niveles:

 

 

 

 Registros Akáshicos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rebirthing

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Constelaciones

Familiares