Registros Akáshicos

Una forma de externalizar tu Voz Interior y de encontrar respuesta a tus preguntas

Reserva tu sesión de Registros Akáshicos

Para reservar tu sesión de Registros Akáshicos en Barcelona, Pamplona, online por skype o teléfono contáctame:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Entrevista en la radio acerca de las lecturas

 

 

 

 

En una entrevista en la radio que me hizo mi profesora de Registros Akáshicos María del Mar Rodilla, explico diversos aspectos acerca de las lecturas de Registros que realizo. 

 

A partir del minuto 29:29.

 

https://soundcloud.com/fundacionarsayian/registros-akashicos-programa-n-12-04-01-2017?in=fundacionarsayian/sets/registros-akashicos#t=29:29


Las Lecturas de Registros Akáshicos son una técnica a través de la cual una persona puede plantear una serie de preguntas o cuestiones que le preocupan y recibe respuestas concretas y concisas desde su supraconsciente en forma de una canalización.

 

Se trata de un tipo de canalización en la que se accede a tu Ser Superior, tu Voz Interior, tus guías, tus maestros... En realidad, son distintas maneras de expresar y explicar algo que tampoco podemos expresar completamente con el lenguaje que utilizamos. A veces lo explico como si fuera la "Externalización de tu Voz Interior", de modo que puedas empezar a confiar más en ella al verla confirmada por una persona externa a ti. 

 

No sé si esta explicación te aclara tus dudas. En todo caso se trata de algo que es mejor experimentar. Si necesitas cualquier otra información no dudes en contactar conmigo.

 

Para realizar una Lectura de Registros Akáshicos solo se necesita tener una serie de preguntas que, a lo largo de una sesión individual de aproximadamente una hora, van siendo contestadas.

 

Las Lecturas se graban en audio para que, más adelante, puedas volver a escucharlas cuantas veces desees.

 

Si deseas tener una Lectura de tus Registros por Skype o en Barcelona y Pamplona, te puedes poner en contacto conmigo directamente:

 

Noemí Lázaro

Nartan

 

noemilazaro@gmail.com

(+34) 652 49 86 67

Skype: noemilazaro

Lectura individual

Puedes preparar siete preguntas acerca de los asuntos de tu vida que en este momento necesiten de mayor claridad. Abajo tienes algunas sugerencias de preguntas.

Lectura en pareja

Si venís en pareja, cada uno puede preparar dos preguntas acerca de los asuntos de su vida que en este momento necesiten de mayor claridad. Abajo tienes algunas sugerencias de preguntas. Y aparte podéis preparar en conjunto dos preguntas acerca de asuntos vuestros como pareja. 


 

Realizo Lecturas de Registros Akáshicos ONLINE por Skype y en Barcelona y Pamplona.

Tipos de preguntas que se pueden realizar

A la hora de elegir las preguntas es importante que te des un espacio para sentir qué es lo que en este momento necesitas preguntar para tu mayor bien. 

 

Es mejor que evites preguntas cuyas respuestas sean si/no ya que no aportan gran información, así como de futuro o de asuntos que no te conciernan. 

 

Estos son algunos ejemplos de preguntas posibles:

  • ¿Para qué sucedió...? ¿Qué tengo que aprender de esta experiencia?
  • ¿Cuáles son las creencias o patrones que me tienen limitado en el tema (dinero, trabajo, amistad, etc...)?
  • ¿Cómo puedo mejorar mi relación con ...? ¿Qué debo aprender de mi conflicto con...?
  • ¿Cuál es el propósito de mi vida? ¿Cuál es la mejor manera de llevarlo a cabo? 
  • ¿Qué lecciones elegí para aprender en esta vida?
  • ¿Cómo mejorar la relación con mi hijo/a...?¿Qué tenemos que aprender...?
  • ¿Para qué elegí esta situación..?

El Tarot de los Mensajes

 

 

Conoce El Tarot de los Mensajes: Imágenes para el Camino. Mensajes del Todo para todos. Se trata de un juego de cartas basado en Lecturas de Registros Akáshicos.

Formación en Registros Akáshicos

Me formé en Registros Akáshikos con María del Mar Rodilla, a quien estoy muy agradecida, admiro y recomiendo si quieres formarte en Registros.