MÓDULOS 3, 4, 5 y 9c: Pequeña infancia, infancia y creatividad, adolescencia. Trabajo con los cuatro elementos.

Vinyols, Tarragona, 2-8 de junio 2017

Residencial en el camping ecológico de Vinyols Camp, Tarragona

Módulo 3:

 

Primera infancia. Construyendo nuestros pilares. Las desviaciones de la respiración y su significado. Cómo corregirlas y cómo guiar a una persona para que las supere.

Las etapas y ciclos de aprendizaje que no hemos completado en nuestra pequeña infancia debido a la falta de apoyo, atención y amor que caracterizan nuestra sociedad, tienen una gran repercusión sobre nuestro equilibrio emocional  y espiritual así como sobre nuestra salud. En este módulo, veremos cuales son las etapas de aprendizaje de 0 a 7 años y pondremos en práctica soluciones para rescatar y sanar a nuestro niño interno. A fin de poder desarrollar nuestro potencial humano divino,  tenemos que rescatar a nuestro/a niño interno herido. De esta manera resurgen nuestras habilidades, nuestra capacidad de sentir, nuestra conexión con lo natural, la creatividad y la autoestima espontánea.

 

 “Cuando comenzamos a trabajar en la recuperación del niño interno, hay tres cosas que destacan: la rapidez del cambio que tiene lugar, la profundidad del mismo, y la emergencia de una creatividad y un vigor increíbles una vez que sanan y cicatrizan las heridas del pasado.” John Bradshaw.

 

También estudiaremos las desviaciones de la respiración, como identificarlas, cual es su significado y cómo corregirlas a través de correcciones de la respiración en sí y de la psicología espiritual.

Módulo 4:

 

Infancia. Recuperando nuestra creatividad y pasión por la vida. Cómo dar una primera sesión.

En este módulo, veremos cuáles son las etapas de aprendizaje de 7 años a la preadolescencia y pondremos en práctica soluciones para rescatar y sanar a nuestro niño interno.

 

También veremos cómo se da una primera sesión durante un ciclo de Renacimiento, aprendiendo a hacer la primera entrevista de psicologia espiritual y profundizando en cómo guiar la sesión de respiración.

 

Módulo 5:

 

Adolescencia. Proyectando nuestros sueños. Relación renacedor-cliente y código ético del renacedor.

Durante la adolescencia establecemos nuestra identidad consciente o nuestro yo consciente. En esta etapa tomamos decisiones sobre nuestro futuro y hacemos conclusiones sobre nuestra capacidad para ser felices y alcanzar nuestros objetivos en la vida. Por desgracia, debido a la falta de apoyo que caracteriza nuestra sociedad, hemos llegado muchas veces a conclusiones erróneas, que nos quitan autoestima, y hemos incorporado mecanismos de autosabotaje.

 

El rescate de nuestro adolescente interno nos ayuda por lo tanto a recuperar fe en nosotros mismos, a tener más claridad sobre nuestro propósito en esta vida así como a rescatar y desarrollar nuestras capacidades y habilidades naturales.

 

También estudiaremos la dinámica de la relación renacedor - cliente. 

 

Módulo 9c:

Retiro de salud, longevidad y prácticas espirituales. Hábitos sanos, nutrición consciente y prácticas con los 4 elementos. El origen y el significado de las enfermedades. Cómo guiar a una persona enferma. Renacer a una mujer embarazada y educación de nacimiento para parejas. Renacimiento para niños. Cómo guiar a tu cliente con afirmaciones. Relaciones iluminadas y comunicación.

Haremos prácticas con los 4 elementos. La meta principal de este retiro es permitir que el aire, el fuego, el agua y la tierra nos brindan la experiencia de tener un cuerpo energético limpio. Cuando nuestro cuerpo energético está limpio, somos naturalmente dichosos, pues la energía vital y divina fluye en nosotros. Las enfermedades, problemas emocionales y desequilibrios empiezan en la mente (consciente y no-consciente), y son el resultado de nuestra forma errónea de interpretar la realidad y el mundo, registrándose en el cuerpo energético antes de materializarse en el cuerpo físico. Por esta razón es tan importante aprender a limpiar el cuerpo energético y conservarlo limpio, lo más a menudo posible, no sólo para sanar enfermedades, sino para prevenirlas y conservar así nuestra energía vital alta.

Estudiaremos el origen de las principales enfermedades y las formas de ayudar a sanarlas y prevenirlas.

 

Aprenderemos las bases para una comunicación eficiente y con amor, así como el arte de transformar nuestras relaciones en relaciones iluminadas.

 

Veremos cómo renacer a una mujer embarazada y ayudar en la educación de nacimiento para parejas. También estudiaremos el arte de guiar a tu cliente con afirmaciones.

Inversión

Consultar condiciones económicas para trabajadores de Cataluña. 

Lugar

Camping ecológico Vinyols Camp

http://www.vinyolscamp.com/es/


Imparte

NOEMÍ LÁZARO

Coordinadora en España de la Escuela Internacional de Renacimiento BIOFLOW,

 

Renacedora formada por la Escuela Internacional de Renacimiento Bioflow, anteriormente Conexión Consciente, y Leonard Orr, en España, Argentina y Brasil. Es profesora y Coordinadora en España de la Escuela Internacional de Renacimiento Bioflow, dirigida por Fanny Van Laere. También es facilitadora de Constelaciones Familiares y doula. Creadora del Tarot de los Mensajes, realiza lecturas de Registros Akáshicos. Es licenciada en Filología Alemana por la Universidad Complutense de Madrid y se doctoró en Didáctica de Lenguas en la UNED.

 

Con un fuerte compromiso con el crecimiento personal, es divulgadora a través de su página web de las distintas prácticas con que ha experimentado desde 2007.  

www.vivirdesdelapulsion.com

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Noemí Lázaro: 652 49 86 67

noemilazaro@gmail.com