MÓDULO 1 y 9a: La respiración consciente conectada

Vinyols, Tarragona, 18-19 marzo 2017

Residencial en el camping ecológico de Vinyols Camp, Tarragona

Módulo 1:

 

Introducción al Renacimiento BIOFLOW o Rebirthing. La respiración consciente conectada. Disolución del ego y conexión con el ser. El poder creador de la mente .Cómo dar y guiar una sesión de respiración. Cómo trabajar con afirmaciones.

En este primer módulo haremos una introducción profunda sobre la respiración energética y la psicología espiritual. Veremos técnicas para desenmascarar nuestras falsas identidades, reconectar con nuestro verdadero Ser y aprender a disolver el ego y vivir en el Ser. Sólo de esta forma puede surgir la verdadera autoestima. Estudiaremos cuál es la verdadera función de la mente y el pensamiento consciente para transformar las circunstancias de nuestra vida.

 

Aprenderemos a identificar cuál es nuestra mentira personal, ver cómo actúa en nuestra vida y cómo desmontarla. La mentira personal es un pensamiento de auto-sabotaje acompañado de una emoción o sentimiento profundo e inconsciente que controla nuestra mente y nuestra vida más que cualquier otro.

 

Además de hacer sesiones de Renacimiento, aprenderemos valiosas técnicas respiratorias que traen consciencia, paz y energía a nuestra vida cotidiana. Daremos los primeros pasos para aprender a guiar una sesión.

Módulo 9a:

Retiro de salud, longevidad y prácticas espirituales. Hábitos sanos, nutrición consciente y prácticas con los 4 elementos. El origen y el significado de las enfermedades. Cómo guiar a una persona enferma. Renacer a una mujer embarazada y educación de nacimiento para parejas. Renacimiento para niños. Cómo guiar a tu cliente con afirmaciones. Relaciones iluminadas y comunicación.

Haremos prácticas con los 4 elementos. La meta principal de este retiro es permitir que el aire, el fuego, el agua y la tierra nos brindan la experiencia de tener un cuerpo energético limpio. Cuando nuestro cuerpo energético está limpio, somos naturalmente dichosos, pues la energía vital y divina fluye en nosotros. Las enfermedades, problemas emocionales y desequilibrios empiezan en la mente (consciente y no-consciente), y son el resultado de nuestra forma errónea de interpretar la realidad y el mundo, registrándose en el cuerpo energético antes de materializarse en el cuerpo físico. Por esta razón es tan importante aprender a limpiar el cuerpo energético y conservarlo limpio, lo más a menudo posible, no sólo para sanar enfermedades, sino para prevenirlas y conservar así nuestra energía vital alta.

Estudiaremos el origen de las principales enfermedades y las formas de ayudar a sanarlas y prevenirlas.

 

Aprenderemos las bases para una comunicación eficiente y con amor, así como el arte de transformar nuestras relaciones en relaciones iluminadas.

 

Veremos cómo renacer a una mujer embarazada y ayudar en la educación de nacimiento para parejas. También estudiaremos el arte de guiar a tu cliente con afirmaciones.

Inversión

Consultar condiciones económicas para trabajadores de Cataluña. 

Lugar

Camping ecológico Vinyols Camp

http://www.vinyolscamp.com/es/


Imparte

NOEMÍ LÁZARO

Coordinadora en España de la Escuela Internacional de Renacimiento BIOFLOW,

 

Renacedora formada por la Escuela Internacional de Renacimiento Bioflow, anteriormente Conexión Consciente, y Leonard Orr, en España, Argentina y Brasil. Es profesora y Coordinadora en España de la Escuela Internacional de Renacimiento Bioflow, dirigida por Fanny Van Laere. También es facilitadora de Constelaciones Familiares y doula. Creadora del Tarot de los Mensajes, realiza lecturas de Registros Akáshicos. Es licenciada en Filología Alemana por la Universidad Complutense de Madrid y se doctoró en Didáctica de Lenguas en la UNED.

 

Con un fuerte compromiso con el crecimiento personal, es divulgadora a través de su página web de las distintas prácticas con que ha experimentado desde 2007.  

www.vivirdesdelapulsion.com

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Noemí Lázaro: 652 49 86 67

noemilazaro@gmail.com