Vacaciones conscientes con Renacimiento

Rebirthing, residencial de 4 días- del 5 al 9 de julio de 2017

Ardanaz (Navarra)

Módulo Residencial:

Retiro de salud, longevidad y prácticas espirituales. Hábitos sanos, nutrición consciente y prácticas con los 4 elementos. El origen y el significado de las enfermedades. Cómo guiar a una persona enferma. Renacer a una mujer embarazada y educación de nacimiento para parejas. Renacimiento para niños. Cómo guiar a tu cliente con afirmaciones. Relaciones iluminadas y comunicación.

Haremos prácticas con los 4 elementos. La meta principal de este retiro es permitir que el aire, el fuego, el agua y la tierra nos brindan la experiencia de tener un cuerpo energético limpio. Cuando nuestro cuerpo energético está limpio, somos naturalmente dichosos, pues la energía vital y divina fluye en nosotros. Las enfermedades, problemas emocionales y desequilibrios empiezan en la mente (consciente y no-consciente), y son el resultado de nuestra forma errónea de interpretar la realidad y el mundo, registrándose en el cuerpo energético antes de materializarse en el cuerpo físico. Por esta razón es tan importante aprender a limpiar el cuerpo energético y conservarlo limpio, lo más a menudo posible, no sólo para sanar enfermedades, sino para prevenirlas y conservar así nuestra energía vital alta.

Estudiaremos el origen de las principales enfermedades y las formas de ayudar a sanarlas y prevenirlas.

 

Aprenderemos las bases para una comunicación eficiente y con amor, así como el arte de transformar nuestras relaciones en relaciones iluminadas.

 

Veremos cómo renacer a una mujer embarazada y ayudar en la educación de nacimiento para parejas. También estudiaremos el arte de guiar a tu cliente con afirmaciones. 

 

Fechas

 

Del 5 al 9 de julio 2017.

Lugar

Hogar del Sol. Ardanaz (Navarra)

Imparte

NOEMÍ LÁZARO

Coordinadora en España de la Escuela Internacional de Renacimiento BIOFLOW,

 

Renacedora formada por la Escuela Internacional de Renacimiento Bioflow, anteriormente Conexión Consciente, y Leonard Orr, en España, Argentina y Brasil. Es profesora y Coordinadora en España de la Escuela Internacional de Renacimiento Bioflow, dirigida por Fanny Van Laere. También es facilitadora de Constelaciones Familiares y doula. Creadora del Tarot de los Mensajes, realiza lecturas de Registros Akáshicos. Es licenciada en Filología Alemana por la Universidad Complutense de Madrid y se doctoró en Didáctica de Lenguas en la UNED.

 

Con un fuerte compromiso con el crecimiento personal, es divulgadora a través de su página web de las distintas prácticas con que ha experimentado desde 2007.  

www.vivirdesdelapulsion.com

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Noemí Lázaro: 652 49 86 67

noemilazaro@gmail.com