Rebirthing/ Renacimiento: Purificación espiritual

La tercera pata de Rebirthing/ Renacimiento es la Purificación espiritual. Si bien reconozco que en un principio este aspecto no me llegaba en absoluto y sentía bastante rechazo, la verdad es que a través de ir acumulando experiencias positivas, me doy cuenta de su importancia. Para mí ahora ya no es una cuestión teórica, sino mi práctica repetida y realmente una escuela de vida.

 

La Purificación espiritual se da a través de los cuatro elementos de la naturaleza:

  • Tierra
  • Agua
  • Aire 
  • Fuego

 

La importancia de los cuatro elementos ha sido tenida en cuenta en todas las culturas ancestrales, así que no es una invención de Rebirthing, sino la puerta a través de la que yo, personalmente, he podido entrar en contacto con esta sabiduría milenaria.

 

 

Los cuatro elementos de la naturaleza como factores de salud

Sin estar relacionado directamente con la práctica del Rebirthing/ Renacimiento, el doctor Karmelo Bizkarra, director de Zuhaizpe, también explica la sanación a través de los cuatro elementos (la tierra, el agua, el aire y el fuego). A mí me parece que lo explica muy sencillo y completo. Lo único que sería diferente en Rebirthing es la importancia del fuego con velas y hogueras.