Rescatando al niño/a interior

¿Sabías que tu infancia está manejando tu vida adulta?

Cuando éramos niños, cada vez que nos faltaban recursos o habilidades para manejar una situación de dolor emocional, utilizamos la respiración como medio de huida, así fuimos bloqueando nuestro mecanismo respiratorio hasta encontrarnos, en la fase adulta respirando el mínimo indispensable para sobrevivir. Inconscientemente enterramos nuestro dolor cuando somos niños para no sufrir. Aunque no tengamos recuerdos de esas situaciones, siguen ahí, en nuestra memoria celular y manejan Nuestro Comportamiento, Relaciones, Alegría o Tristeza, salud y muchos aspectos más. 

Como resultado nos identificamos con el "NO MEREZCO" "NO PUEDO" "LA VIDA ES UNA LUCHA" Entre otras cosas. Estas creencias fueron generadas en ese tiempo.

 

Cada uno de nosotros tiene un/a niño/a interior activo/a en su presente, te invito a RESCATARLO/A, ya que, conectando con nuestra esencia más pura, pasamos del sufrimiento a la liberación, desaparecen las limitaciones con lo cual nos habíamos identificados y surgen nuestras habilidades y creatividad que tenemos naturalmente. 

En nuestros cursos puedes liberar emociones reprimidas, formarte como profesional de Renacimiento Bioflow o llevarte una herramienta para que tú y tu familia podáis vivir más feliz y saludable. 

 

Nos basamos en la respiración consciente energética (Renacimiento Bioflow) la reintegración emocional, la meditación y principios holísticos de salud. 

 

Sesiones y Talleres

Durante las sesiones de Renacimiento Bioflow-Rebirthing (en procesos individuales y procesos intensivos) así como en los cursos de fin de semana, vamos a practicar soluciones efectivas y eficientes para rescatar a nuestro propio/a niño/a interior, para poder acceder y liberar nuestro potencial humano y divino (o natural u original). Así resurgirá nuestra capacidad para sentir felicidad, para restablecer la salud de nuestro cuerpo, nuestras habilidades máximas y nuestro vínculo con la creatividad espontánea natural y el auto-estima.

 

“Cuando comenzamos a trabajar en la recuperación de nuestro niño interior, tres cosas se destacan: la velocidad de transformación que ocurre, la profundidad de la transformación, el surgimiento de la creatividad y una fuerza increíble, una vez se hayan curado las heridas del pasado.” John Bradshaw

Un vídeo

 Este vídeo, si bien es de una marca comercial conocida, increíblemente enseña con mucha claridad parte del marco vivencial del rescate del niño/a interior en Renacimiento Bioflow-Rebirthing. Contactar a nuestro/a niño/a interior desde lo más profundo de las emociones y recuerdos (muchos de ellos inconscientes) y sanar sus heridas, nos habilita a un cambio trascendental en nuestra vida (cambios a nivel físico, a nivel emocional, a nivel vincular -familia, amigos, trabajo- y a nivel de proyectos y metas). Espero que te guste (te recomiendo subir el volumen):


Leer más:

Sobre hacerse mayor