Taller

Camino de los Mensajes

Un viaje mágico desde tu Voz Interior

El Camino de los Mensajes es un taller de 4 horas basado en el Tarot de los Mensajes, que ofrece un viaje mágico en el que lo único que necesitas es tener un Propósito. Ven con un propósito e iniciarás un viaje, un viaje simbólico a lo más profundo de tu Ser a través de tu Voz Interior.

 

A través de:

- lecturas de Registros Akáshicos

- danza

- escritura

- pintura

- meditación

 

A través de todo esto, irás recorriendo tu viaje heroico, que es tu camino. Sólo necesitas tu Propósito, un propósito claro, y la claridad llegará a tu camino. Bienvenida a quienes vengan, a quienes quieran compartir.

 

Plazas limitadas.

 

Solicita información:

Noemí Lázaro

Nartan

(+34) 652 49 86 67

 

noemilazaro@gmail.com

Testimonios de participantes

"Mi experiencia en el taller fue inmejorable, o que más me gustó fue poder compartirla con las demás asistentes, y comprobar cómo ninguna vida es lisa y llana y todas estamos trabajando para derribar nuestros obstáculos y fluir libremente.Me encantó poder expresar mis cartas a través de la música la danza y la pintura.y hacer que que el mensaje se tornara vivencia."

 

Lourdes, Pamplona diciembre 2016

 

Si te apetece organizar uno:

Si te apetece organizar un taller en tu ciudad o en tu centro, ponte en contacto conmigo directamente.

 

Talleres ya celebrados:

Mensaje para el Camino de los Mensajes

A través de este Camino de los Mensajes podrás Dejar atrás la tristeza, dejar de Patalear, Salir del pozo y Acunar tus miedos. Con la ayuda de tu Voz Interior tomarás tu Poder para Permitirte la plenitud, el placer y Volar disfrutando.

¡CONSIGUE YA TU

TAROT DE LOS MENSAJES!

Si quieres organizar un taller en tu ciudad, en tu centro o con tus allegados, ponte en contacto conmigo para prepararlo.