Escuela online

Hace más de ocho años tenía el ferviente deseo de pertenecer a un Círculo de Mujeres, fue entonces cuando oí una entrevista de la Abuela Margarita que decía:

"Si tienes un deseo, concédetelo a ti misma"

 

Y así creé mi primer Círculo de Mujeres en Pamplona. El primer día empezamos 21 preciosas mujeres y hoy sumamos más de 450. Esa fue la semilla de mi trabajo actual como terapeuta y también el origen de la formación online de Facilitadora de Círculos de Mujeres que ahora te presento con toda la ilusión que me hace saber que seguimos plantando semillas y nos acercamos cada vez más al Millonésimo Círculo del que habla Jean Shinoda Bolen.

 

Aquí se abre una puerta ante ti, si lo que quieres es ser parte de la fuerza de los Círculos de Mujeres. ¿Te unes a nosotras? Cada vez somos más y nuestro camino es imparable. Te propongo tres niveles de profundidad:

Manual gratuito para iniciar Círculos de Mujeres

HAZ EL CURSO COMPLETO ONLINE

Facilitadora de Círculos de Mujeres. Un camino seguro para trabajar con mujeres

Si quieres empezar a ser facilitadora puedes descargar el Manual gratuito que he desarrollado para ti. Si ya lo tienes claro, si quieres un camino de dedicación profesional o de autoconocimiento como mujer, empieza hoy  mi curso completo online para ser Facilitadora de Círculos de Mujeres.