Registros Akáshicos

Lecturas y cursos

¿Quieres saber qué son los Registros Akáshicos? En este vídeo lo explico:

 

Las Lecturas de Registros Akáshicos son una técnica a través de la cual una persona puede plantear una serie de preguntas o cuestiones que le preocupan y recibe respuestas concretas y concisas desde su supraconsciente en forma de una canalización.

 

Se trata de un tipo de canalización en la que se accede a tu Ser Superior, tu Voz Interior, tus guías, tus maestros... En realidad, son distintas maneras de explicar algo que tampoco podemos expresar completamente con el lenguaje que utilizamos. A veces uso la metáfora de que es como si fuera la "Externalización de tu Voz Interior", de modo que puedas empezar a confiar más en tu sabiduría interna al verla confirmada por una persona externa a ti. 

 

No sé si esta explicación te aclara tus dudas. En todo caso se trata de algo que es mejor experimentar de manera personal. Si necesitas cualquier otra información no dudes en contactar conmigo.

Lecturas de Registros Akáshicos

Las lecturas de Registros Akáshicos son sesiones individuales presenciales o por vídeoconferencia en las que recibes respuestas canalizadas a una serie de preguntas que hayas planteado.

 

Para realizar una Lectura de Registros Akáshicos solo se necesita tener una serie de preguntas que, a lo largo de una sesión individual de aproximadamente una hora, van siendo contestadas.

 

Las Lecturas se graban en audio para que, más adelante, puedas volver a escucharlas cuantas veces desees.

 

Si deseas tener una Lectura de tus Registros por Skype o en Barcelona y Pamplona, te puedes poner en contacto conmigo directamente.

 

Tipos de preguntas que se pueden realizar

A la hora de elegir las preguntas es importante que te des un espacio para sentir qué es lo que en este momento necesitas preguntar para tu mayor bien. 

 

Es mejor que evites preguntas cuyas respuestas sean si/no ya que no aportan gran información, así como de futuro o de asuntos que no te conciernan. 

 

Estos son algunos ejemplos de preguntas posibles:

  • ¿Para qué sucedió...? ¿Qué tengo que aprender de esta experiencia?
  • ¿Cuáles son las creencias o patrones que me tienen limitado en el tema (dinero, trabajo, amistad, etc...)?
  • ¿Qué debo saber o qué relación tengo con mi madre, padre, pareja, hijos…?
  • ¿Cómo puedo mejorar mi relación con ...? ¿Qué debo aprender de mi conflicto con...? ¿Qué tenemos que aprender...?
  •  ¿Qué debo saber de esto que me limita?
  • ¿Qué debo saber de las situaciones que aparecen reiteradamente en mi vida?
  • ¿Qué están intentando decirme?
  • ¿Para qué elegí esta situación..?
  • ¿Cómo orientar mi vida profesional?
  • ¿Cómo puedo  ayudar a…?
  • ¿Qué debo saber de esto que me ha pasado?
  • ¿Hay algo que deba saber para seguir mi camino?
  • ¿Qué debo saber sobre la abundancia, la salud, la felicidad, la riqueza… la plenitud?
  • ¿Qué lecciones elegí para aprender en esta vida?
  • ¿Cuáles son mis dones?
  • ¿Cuál es el propósito de mi vida? ¿Cuál es la mejor manera de llevarlo a cabo? 

Lectura individual

Puedes preparar siete preguntas acerca de los asuntos de tu vida que en este momento necesiten de mayor claridad. Arriba tienes algunas sugerencias de preguntas.

 

Lectura en pareja

Si venís en pareja, cada uno puede preparar dos preguntas acerca de los asuntos de su vida que en este momento necesiten de mayor claridad. Arriba tienes algunas sugerencias de preguntas. Y aparte podéis preparar en conjunto dos preguntas acerca de asuntos vuestros como pareja. 

 

I also offer Akashic Records Readings in English Online and in Barcelona and Pamplona.

Cursos de Registros Akáshicos

El curso de Registros Akáshicos, tanto presencial como ONLINE, te acompaña en el proceso de darte permiso a conectar con el corazón y con la capacidad que todos tenemos de escuchar nuestra propia Voz Interior. Es como aprender a encender un interruptor, el de nuestra intuición.

 

Se trata de un curso a lo largo de un fin de semana en la modalidad presencial y de tres semanas en la ONLINE en las que, a través del movimiento del cuerpo, la meditación y distintas técnicas de canalización, entraremos en comunicación con nuestra parte más sabia y el campo de información que nos rodea.

 

Para realizar esta formación no hace falta experiencia previa ni tener una sensibilidad especial. A través de diferentes ejercicios y dinámicas vamos sutilizándonos para re-establecer una vía de conexión con nuestro corazón y su sabiduría.

 

Los próximos cursos son:

 

9-30 de enero de 2018, curso ONLINE

   Más info: Noemí Lázaro +34 652 49 86 67

 

16 de febrero de 2018, 19:00h, charla Zaragoza

 

17 y 18 de febrero de 2018, curso presencial Zaragoza

      Más info: Noemí Lázaro +34 652 49 86 67

                      Manuel +34 976 44 36 03 

 

26-27 de marzo de 2018, curso ONLINE

    Más info: Noemí Lázaro +34 652 49 86 67

 

14-15 de  abril de 2018. curso presencial Pamplona-Iruña

 Más info: Noemí Lázaro +34 652 49 86 67

 

5-6 de mayo de 2018.  curso presencial Toscana (Italia)

   Más info: Lucia +39 328 070 6729 

 

Ponteareas (Pontevedra)

   Más info: Ilda Amoedo +34 600 68 55 73


Más información sobre Registros Akáshicos

Si deseas más información sobre Registros Akáshicos contáctame:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Una forma de sintonizar Radio Corazón

Una forma de externalizar tu Voz Interior y de encontrar respuesta a tus preguntas


Entrevista en la radio acerca de los Registros

 

 

 

 

En una entrevista en la radio que me hizo mi profesora de Registros Akáshicos María del Mar Rodilla, explico diversos aspectos acerca de las lecturas de Registros que realizo. 

 

A partir del minuto 29:29.

 

https://soundcloud.com/fundacionarsayian/registros-akashicos-programa-n-12-04-01-2017?in=fundacionarsayian/sets/registros-akashicos#t=29:29


Es como aprender a encender un interruptor, el de nuestra intuición.

El Tarot de los Mensajes

 

 

Conoce El Tarot de los Mensajes: Imágenes para el Camino. Mensajes del Todo para todos. Se trata de un juego de cartas basado en Lecturas de Registros Akáshicos.

Facilita

Noemí Lázaro

Ha realizado la Formación y la Maestría en Registros Akáshicos con María del Mar Rodilla,

 

Realiza lecturas de Registros Akáshicos e imparte formaciones en distintos lugares. Además es renacedora Registrada de Rebirthing Internacional España (RBI) y directora de la Escuela de Rebirthing Renacer a la Pulsión, donde imparte la Formación y la Profundización Profesional de Rebirthing- Renacimiento y acompaña procesos individuales. También es facilitadora de  Constelaciones familiares y doula. Creadora del Tarot de los Mensajes: Imágenes para el Camino, Es licenciada en Filología Alemana por la Universidad Complutense de Madrid, hizo un máster de Didáctica en la Universidad alemana de Leipzig, estudió en la universidad suiza de Friburgo y se doctoró en Didáctica de Lenguas en la UNED.

 

Se ha formado, además de en Registros Akáshicos, en  Rebirthing- Renacimiento  con Fanny van Laere y Leonard Orr, creador de la técnica. En Constelaciones familiares con Svagito Liebermeister y Vedanta Suravide quienes es alumna y colaboradora desde 2008. Se formó como Doula con Ileana Rota y también como facilitadora de  Meditaciones Activas OSHO con Garimo Ackermann, Se ha especializado en Respiración Neoreichniana Pulsation, Constelaciones y Trauma y Counselling del Zen con Svagito Liebermeister. Ha sido alumna y observadora en el Proceso Hoffman con Luis Fernando Cámara y ha completado el proceso de Primal Rebirth en el Osho International Meditation Resort de Puna (India) con Bela Dubbelman, donde realizó una estancia. Se ha formado en Mindfulness con Luis Enrique Nicolaas de Argentina y en el centro de meditación de Plum Village (Francia), enseñanzas diseñadas por Thich Nhat Hanh.

Me formé en Registros Akáshicos y como Maestra con María del Mar Rodilla, a quien estoy muy agradecida, admiro y recomiendo con gozo.


Testimonios

Sobre las lecturas

Querida Noemí,

 

Te escribo para agradecerte por la lectura de registros akáshicos. Me lancé en esta aventura de manera espontánea luego de una seria de coincidencias muy curiosas. La verdad es que cuando me lo propusiste ni siquiera tuve que pensarlo, ya que inmediatamente, de manera instintiva, supe que tenía que hacerlo!

 

Me pediste que preparara unas preguntas y pensé en tomarme una semana para reflexionar sobre ellas. Sin embargo, en ese mismo momento, casi sin darme cuenta tomé un bolígrafo y las preguntas se escribieron de un tirón. Luego las circunstancias quisieron que pudiéramos combinar para hacer la lectura al día siguiente.

 

La verdad es que, ahora, al re escuchar la grabación, no salgo de mi asombro. Aunque mi parte intelectual esté inquieta por saber y entender en qué ha consistido exactamente esa lectura, mi parte espiritual está tranquila y serena porque tus palabras, justas y precisas, me han dejado una sensación de confianza. Fue como si al escucharte, me hubiera escuchado a mi misma, o a una parte de mí superior, más sabia. No sé cómo lo has hecho, pero sí puedo afirmar que me has ayudado a tomar consciencia de muchas cosas importantes para mí en este momento de mi vida.

 

Muchas gracias por tu profesionalismo.

Un abrazo fuerte,

P.C.

Ginebra-Suiza

Skype, marzo 2014

Sobre los cursos

Mi experiencia en el curso de registros

 

El curso es divertido ligero y experiencial  Me ha ayudado mucho la experiencia que Noemi ha tenido en su aprendizaje para reconocer que yo también puedo acceder a esa voz verdadera y amorosa que soy. A través de las diferentes prácticas realizadas durante el curso he podido escuchar mi voz y conectarme con el campo de información que está presente en la interacción de una lectura de registros.

 

Para mí, es reconocer la conexión con todo, con mi propia creatividad y descubrir lo nuevo que acontece  en cada momento. Darme permiso para saber lo que realmente siento y discernirlo de lo que me dice mi mente.

 

Siento que es el mejor regalo que me puedo dar, afinar mi escucha con la voz de mi corazón y cada vez confiar más en ella. Y además ofrecer a las demás personas que se acerquen a escuchar su propia voz la voz interior que continuamente nos habla.

 

Cristina Mingueza

Psicóloga

Pamplona, noviembre 2017


Coherencia cardíaca: armonía física y emocional

En Registros Akáshicos simplemente nos aliamos con nuestra Coherencia cardíaca a través de diversas técnicas de consciencia corporal.