No entiendo a Mamá

Un precioso libro de Constelaciones Familiares para niñas/os y adultas/os

de Sara Inés Vitoria Zabaleta

Este cuento para niñas y niños y guía para adultas/os acerca de las Constelaciones Familiares es un regalo, es una de esas perlas que nos ofrece el mar de vez en cuando. Con unas ilustraciones preciosas de Quiel Ramos y unos textos cuidadísimos de Sara Inés Vitoria Zabaleta, podemos conectar a distintos niveles a través de la historia de Leopardita. Podemos conectar en lo emocional con nuestra propia historia y la de nuestra familia. Podemos conectar a nivel educativo como una herramienta con nuestras hijas e hijos. Podemos conectar a nivel terapéutico como un recurso para trabajar con niñas y niños que acompañemos, sin olvidar a las adultas y adultos actuales que lo siguen necesitando.

 

Tras el cuento, viene una guía muy breve y completa donde  nos habla de qué son las Constelaciones Famliares, de la importancia del embarazo y nacimiento, del trauma, del plano transgeneracional, de las leyes sistémicas como el dar y el recibir. También incluye ejemplos y casos clínicos. En definitiva, un libro exquisito que te recomiendo y que nos llega de la mano de Sara Inés Vitoria Zabaleta, psicóloga y excelente terapeuta que acompaña a través de diversas técnicas, incluidas las Constelaciones Familiares de las que nos habla en el siguiente programa de radio:

Presentación familiar del libro en Pamplona

27 de septiembre, 18:30 en Librería Chundarata de Pamplona

No te pierdas a Sara Inés Vitoria Zabaleta presentando su libro. Ven con toda la familia, pues Sara hará una lectura dramatizada del cuento para los más pequeños y explicará a los más mayores cómo usar este cuento tan útil.

 

Te esperamos:

27 de septiembre, 18:30

Librería Chundarata

 C/ Paulino Caballero, 27, 31003 Pamplona, Navarra

 

 

 

 

Quiero conseguir el libro...

El libro, que te recomiendo para ti y para regalar,  lo puedes conseguir en:

 

Librería Chundarata

 C/ Paulino Caballero, 27, 31003 Pamplona, Navarra

 

Y enviando un Whatsapp al: +34 658 72 09 87