Consciencia del útero

Encontrar tu dinamo como mujer

Talleres y enseñanzas de Mónica de Felipe

Asistir a un taller de Mónica Felipe-Larralde es un auténtico regalo de la existencia. Leer las entradas de su blog es abrir ventanas a paisajes desconocidos e intuidos en lo más profundo de tu ser. Trabajar con sus visualizaciones es sanar y abrirse a la vida.

 

Una de las práctica es la sonrisa interior en el útero y a veces me la he imaginado como en el dibujo.

 

Tras un taller con Mónica sentí lo que empecé a llamar la dinamo interna. Se trata de una fuente de energía que se autogenera y que tracciona en mi vida con una fuerza profunda. Es una fuerza serena y desconocida frente a la fuerza de la mente que tira del cuerpo físico, emocional y espiritual sin miramientos. La dinamo tracciona, la mente tira. Esta dinamo es mu útero y es increíble todo lo que me puede llegar a ofrecer.

 

De hecho, esa dinamo me trajo una fuente de nutrición importantísima para mí ahora que son el Círculo de la Luna Nueva de Pamplona y el Círculo de la Luna Nueva de Calatayud.

 

La última frase de una de las meditaciones de Mónica Felipe, La meditación de la montaña, es preciosa y un día tras la meditación me llenó de vida:

 

"Decides que la vida es una danza de amor y alegría para compartir."