Terapia de polaridad

Para mí la sesiones de polaridad son como mirarme en un espejo en el que veo mi verdad en ese momento, en el que veo el reflejo de lo más profundamente auténtico de mi ser, quitando lo auxiliar, lo que me crea ruido y malestar, lo que enturbia mi imagen. Me gusta mucho saber que tengo ese recurso y que, aunque siempre tengo resistencias para ir a las sesiones, nunca me arrepiento de hacerlo.

 

Cada vez consigo nueva luz para seguir mi camino y encuentro un remanso de paz donde antes tenía un torbellino de ideas, emociones, sensaciones, angustias, etc. Siento una gran alegría cuando encuentro mi camino un poco más despejado y más placentero. 

 

Un excelente terapeuta de Polaridad en Pamplona es Fernando Yoldi. Su centro en Pamplona Centro Escucha es precioso y hay actividades muy interesantes.

 

 Y si vives en Vitoria-Gasteiz, te puedo recomendar a Fernando González de Zárate Alonso. que a través de la Terapia de Polaridad y la Integración Somato-Energética, ayuda a sus clientes en su proceso de crecimiento personal a escuchar las respuestas que su propia sabiduría interna les ofrece. La Integración Somato-Energética, es una técnica complementa a la Terapia de Polaridad y con ella ayuda a las personas que acuden a él a integrar su cuerpo y emociones a través del gesto. Esto es posible gracias al poder de desbloqueo emocional de los micro-movimientos.