Diseño Humano vivencial

El Diseño Humano es un sistema revolucionario de descripción de la persona, basado en la carta astral, la Cábala y el IChing. Este mapa de funcionamiento nos permite acompañar a la persona de manera más eficiente, mientras ella misma aprende a gestionar mejor los recursos que le potencian y sus puntos débiles.

 

El Diseño Humano vivencial te inmersiona a través de herramientas de Facilitación sistémica en tus mecanismos internos más profundos. Frente a la ficha técnica de tu vehículo que te darían en un concesionario al comprar tu coche, nosotros te adentramos desde la experiencia corporal en las bujías, cilindros, mandos y pedales que hacen que tu motor te lleve lo más lejos posible.

 

En el siguiente programa de radio podrás escuchar más sobre el Diseño Humano vivencial:

Si te apetece saber más...

Si te apetece saber más sobre Diseño Humano vivencial y sobre tu propio Diseño y cómo es tu configuración electromagnética con la que te manejas en tu vida, te proponemos tres pasos:

 

1.

Investiga tu Diseño Humano

a. Crea tu propia carta de tu Diseño

Con esta imagen que recibas...

b. Investiga con los vídeos y la información

En esta misma página te incluimos vídeos y páginas con mucha información acerca de tu propio Diseño Humano.

Si además de información, quieres vivir, respirar y transformar tu Diseño, te invito a ir a los pasos 2 y 3.

 

 

2.

Profundiza individualmente

Si te apetece profundizar en tu Diseño Humano e ir más allá de la mera información, ven a recorrer el mapa de tu Diseño de manera vivencial.

 

En sesiones individuales conmigo online y presenciales podrás:

 

- Vivenciar tu Diseño Humano en diferentes capas de profundidad

 

- Respirar tu Diseño Humano 

 

- Explorar los condicionamientos de tu No-Ser a través del Diseño humano sistémico.

 

- Encontrar las claves en tus interacciones con el otro por medio del Diseño Humano relacional.

 


Solicítame más info:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

3.

Sigue explorando en grupo

Formación de Rebirthing

En la formación de Rebirthing-Renacimiento trabajamos de manera específica y profunda con el Diseño Humano vivencial, además de con aspectos de la respiración consciente y de los distintos patrones.


Talleres vivenciales para madres y padres

En los talleres vivenciales para madres y padres experimentarás de manera muy práctica algunas claves para comprender mejor tu funcionamiento, el de tu hijo/a, el vuestro en familia y para descubrir nuevas maneras de relacionaros con mayor armonía.



Centros

A continuación te presento a nuestros amigos, Defnido Martínez y Abierto Sánchez, que son los dos extremos posibles en el Diseño Humano a la hora de observar los centros que una persona tiene definidos. En el paso 1 te explico cómo hacer tu propia Carta del Rave para que sepas cuánto de "Definido Martínez" y cuánto de "Abierto Sánchez" tienes.

 

En el programa de radio El karaoke del Diseño Humano vivencial podrás saber más acerca de estos dos personajes que me ayudan a explicarte cómo te mueves en tu día a día. Además hay un juego para adivinar los centros abiertos y definidos de las personas que aparecen en canciones famosas de Enrique Bunbury, El último de la Fila, Rosalía, Rocío Jurado, El dúo dinámico, etc. ¿Te animas a jugar?

 

Definido Martínez

Abierto Sánchez


A continuación, te incluyo unos vídeos breves explicativos de los diferentes tipos de Centros en su versión definida y en su versión abierta. Aquí te puedes descargar PDFs con una descripción detallada de los tipos, los perfiles, los centros, los canales, las puertas y los circuitos.

 

Raíz


Bazo


Emocional- Plexo solar


Sacral


Ego


Centro G- Ser


Garganta


Ajna


Cabeza



Tipos

Aquí te puedes descargar PDFs con una descripción detallada de los tipos, los perfiles, los centros, los canales, las puertas y los circuitos.