Testimonios

Me permito incluir en esta sección algunos de los comentarios que he recibido acerca de la Lecturas de Registros Akáshikos.


Hola Noemí.

Perdona por no haberte escrito antes, no sé por qué lo retrasé tanto quizá todavía estoy digiriendo tanta maravilla. Bueno pues intentaré reflejar con palabras mi experiencia.


El principio ya fue mágico, porque llegaste a mí por una serie de casualidades, que ya sabemos no existen, y  como si lo único que me sirviera, que me importara fuera hablar contigo lo conseguí. Estaba muy perdida y emocionada, confiaba plenamente en que tu lectura de mis registros me iba a ayudar, pero no imaginé nunca que me sentiría tan bien. Fue perfecto, desde el primer momento me sentí acompañada, muy arropada, y tus palabras, las de ellos eran exactas y encajaban perfectamente en todos mis huecos, vacíos y se deshacían los miedos, y me llenaba de ternura y de amor, sobre todo hacia mi misma. Me emocioné desde el minuto uno, lloraba , y lloraba de tranquilidad, de plenitud, de paz, fue tan bonito todo lo que me dijeron, me dieron tanta fuerza, tanta confianza en mi misma, todo está cambiando ahora, todo poco a poco toma forma, porque mucho muchísimo sentido ha cobrado mi vida.


Me dijeron lo justo y exacto que necesitaba escuchar y de verdad lo necesitaba, no puedo decir que pena no haberlo conocido antes pues las cosas llegan en el momento adecuado, pero es una experiencia para vivirla cuanto antes, y repertirla siempre que se pueda.


Te quiero en el espacio y en el tiempo, gracias de todo corazón. Un besín muy grandeeeee.


María Elvira

Skype, 20 de octubre de 2015


Buenos días Noemí!


Antes de nada, me gustaría darte las gracias por la primera lectura de registros, la he escuchado un montón de veces y me ha dado mucha paz y confianza. Recuerdo el día después, levantarme temprano y escucharla, o irme a dormir escuchándola un montón de noches. Visto la luz que me ha dado en algunos temas, me regalo esta otra lectura.

 

Las preguntas son...


Charo

Skype, 11 de septiembre de 2015


​Querida y entrañable Noemí,


La lectura de registros Akáshikos me ha conmovido profundamente. Ha sido un precioso regalo de luz y de amor. Un bálsamo para mi alma. Siento que a través de tus palabras, ha encontrado la forma de expresarse.


El mensaje ha sido una confirmación de lo que en el fondo siempre he sabido. Pero escucharlo en voz alta ha sido increíble. Y hermoso. Me ha ayudado a comprender, a recordar y a confiar en que todo tiene sentido.


Gracias de todo corazón por acompañarme en mi camino.


Un abrazo enorme


Elena (Donostia) 1 de junio de 2015


Estoy impresionada por lo que he recibido de los Registros Akáshicos a través de Noemí. Escucho una y otra vez los mensajes que Noemí canalizó para mí con tanto cariño, amor y compasión..., para poder asimilar tanta comprensión y lucidez.


Gracias a ello, he podido conectar con todo aquello que ha boicoteado mi vida en tantas ocasiones y que no podía comprender desde las limitaciones de mi mente. Toda esta información que he recibido, me ha llenado de claridad y me está guiando hacia la Realización de mi Ser...


El mayor agradecimiento que puedo ofrecer por todo lo recibido, es, animaros a los que sintáis que necesitáis un empujón y más claridad en vuestras vidas, a probar, a abriros y a confiar en la sabiduría amorosa que se encuentra detrás de cada lectura de Registros Akáshicos.


                             ¡¡GRACIAS NOEMÍ!! ¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

Casey

Skype, mayo 2015


Gracias Noemí, ha sido un gran regalo tu lectura. 

Qué bien tenerlo grabado!!!

Cada vez que lo escucho es como un gran rayo de luz pura y clara.

 

Víctor

19 de abril 2014


Hola Noemí

 

Quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón mi lectura Akáshika, me encantó.  Realmente no sabía qué esperar de esta experiencia, pero me cautivó, fue como platicar con una amiga que me conociera de toda la vida, que conoce mis dudas y temores, pero no me juzga ni me critica, al contrario me comprende y me apoya sin condiciones, me diste luz en el camino, estaba desesperada y ahora siento que un gran peso se me ha quitado de encima,  por supuesto que  quiero repetir la experiencia, gracias porque me abriste un maravilloso mundo de amor y luz.

 

Estoy muy complacida de haberte encontrado en la web.

 

Un abrazo de luz y amor !

 

Brenda A.

Montréal (Canadá)

Skype, 11 de abril de 2014


Querida Noemí,

 

Te escribo para agradecerte por la lectura de registros akáshicos. Me lancé en esta aventura de manera espontánea luego de una seria de coincidencias muy curiosas. La verdad es que cuando me lo propusiste ni siquiera tuve que pensarlo, ya que inmediatamente, de manera instintiva, supe que tenía que hacerlo!

 

Me pediste que preparara unas preguntas y pensé en tomarme una semana para reflexionar sobre ellas. Sin embargo, en ese mismo momento, casi sin darme cuenta tomé un bolígrafo y las preguntas se escribieron de un tirón. Luego las circunstancias quisieron que pudiéramos combinar para hacer la lectura al día siguiente.

 

La verdad es que, ahora, al re escuchar la grabación, no salgo de mi asombro. Aunque mi parte intelectual esté inquieta por saber y entender en qué ha consistido exactamente esa lectura, mi parte espiritual está tranquila y serena porque tus palabras, justas y precisas, me han dejado una sensación de confianza. Fue como si al escucharte, me hubiera escuchado a mi misma, o a una parte de mí superior, más sabia. No sé cómo lo has hecho, pero sí puedo afirmar que me has ayudado a tomar consciencia de muchas cosas importantes para mí en este momento de mi vida.

 

Muchas gracias por tu profesionalismo.

Un abrazo fuerte,

P.C.

Ginebra-Suiza

Skype, marzo 2014


"María:

 

Ha sido una experiencia nueva y fascinante. Llegué por casualidad (si es que existen)  hasta Noemí. Tengo que reconocer que tenía cierta desconfianza en esta técnica aunque también me inspiraba confianza, lo que hizo que mis preguntas fueran algo ambiguas. Las respuestas fueron totalmente esclarecedoras y útiles para mí. Destaco la profesionalidad y disponibilidad de Noemí. Un placer haber conocido los Registros Akáshikos"

 

Pamplona, marzo 2014



Lo que yo he sentido que no es:

No es adivinación, no es magia, no es tarot, ni siquiera un acto de fe…

 

He sentido que es una brújula que te da las coordenadas para colocarte bajo un punto concreto, ese por el que desciende como en una claraboya un rayo de luz.

 

Sabías que existía, sabías que estaba ahí, pero no encontrabas la forma de llegar al punto por ti misma. Y una vez que estás bajo el chorro de luz, todo lo que recibes lo conoces, pero ahora sabes que es real, que no te lo has imaginado, que no es un sueño, que no es la sombra reflejada en la cueva, porque estás en medio mismo del chorro de luz. Esto produce una sensación de apertura, de confianza, de paz.

 

Es una entrega a lo que hay, una entrega amorosa, dulce, acompañada.

 

Un dejar de dar vueltas en círculo contigo misma buscando atraparte a ti misma.

 

Es romper ese círculo que te mantiene corriendo agazapada y erguirte para simplemente hacer lo que tienes que hacer, caminar.

 

Cristina

Skype, febrero 2014



Hola Noemí!!!te agradezco muchisimo tu devolución!! Realmente fue el inicio de un gran proceso..te doy las gracias nuevamente!

Porsupuesto me gustaría participar en algo que te sea de ayuda!aquí te envío mi feedback

 

Tuve el placer de conocer sobre Registros Akáshicos gracias a tu página..y realmente creo que nada es casualidad sino causalidad...es por eso que decidi sin dudarlo que sería de gran ayuda para este momento de mi vida..fue casi como un llamado..

 

Realmente fue una experiencia única,novedosa y sumamente enriquecedora...A través tuyo Noemí, pude transitar una sensación de paz y serenidad..Y la cual me gustaría pronto, volver a vivir..Es algo sumamente positivo y transmutador..

 

Gracias...MF

 

Pamplona, febrero 2014


Experiencias que Pulsan ;-)

 

En un momento, sentí que había algo inconsciente que me frenaba y decidí apoyarme en algunos medios. Muchos han sido los que he usado y consultado, y cada uno tuvo su función en esta vida, cada vez posibilitándome ver con algo más de claridad que estos ojos agradecen . 

 

Uno de los últimos apoyos que he decidido insertar en esta etapa fue el ReBirthing, una experiencia que está siendo de lo más liberadora. Tras la segunda sesión de Rebirthing me dediqué a buscar algo más de información sobre este sistema de sanación y topé con Noemí. 

 

La simple toma de contacto con su web, ya fue gratificante, me inspiró. Y me ví ante un apartado que hacía alusión a los R. Akáshicos. Sin ni leer qué era, le mandé un mail para solicitar este servicio. Tras esto, la toma de contacto con ella, me hizo saber que era la persona adecuada. Confiaba en lo que me Ofrecía y en que fuera ella. 

 

Y nada es casualidad, todo es Sincronicidad. Resulta que siendo mi rebirther de Málaga, donde vivo actualmente aunque soy de Sevilla, tras leer Noemí mis registros, supe que se conocieron y que Noemí fue inspirada por Emilia-Rebirther para su formación. Y ya fue cuando Sentí que 

 

para mí fue de lo más grata la experiencia, que Todo Encajaba.

 

Para la Sesión On Line, que yo confié que también sería perfecto, sabía y no sabía qué preguntar, lo dejé en el aire y 2-3 días antes me decidí a desarrollarlas. Ya no sabía si era mi mente o Yo quien quería saber ni siquiera si era conveniente dejar de confiar en lo que sentía, estaba nerviosa por lo que me pudieran decir, temía que no fuera lo que desde hacía tiempo creía Sentir. Según cada cual, esto se expresará de distinta forma, o ni se manifestará, quise pensar.

 

Finalmente, puedo decir que fue una experiencia muy agradable y dulce y que reí y lloré. Me satisfizo, me arrugué un poco también al ReConocer, y desconfié y Confié. Lo que traté de hacer en mayor medida fue entregar ese momento al Ser y Confiar en que Todo era Perfecto. Cuando escuché de nuevo la sesión, ya que me fue enviada la grabación, sentí que aún caía más esa gota, esa seguridad en mí. 

 

Durante todo el tiempo que duró la videoconferencia, me sentí como en casa. El trato de Noemí, su cercanía, su respeto, su escucha, su sencillez y su humor hizo de esa experiencia algo más que un mero servicio. Fue una grata compañía.

 

Recomiendo esta experiencia a aquellos que deseen ReConocer lo Ya Sabido más allá de esta mente y poder confiar en que salir de las dudas, miedos, etc es posible si de veras sientes que Eres más de lo que Ves o Piensas, y también si simple-mente, sientes que esto Te Llama.

 

Nuria, Málaga

Skype, febrero 2014


¡Hola Noemí! :

Muchas gracias... Fue una experiencia muy bonita y removedora. 

 

M.R.

Pamplona, diciembre 2014