Gramola pulsante 2018 y Feliz 2019


En 2018 te he acompañado "Volando", para aprender a "Vivir" cada día como si fuese "Mi primer dia", acordándonos de la "Canción de la Vida" que nos recuerda cómo conseguir decir: "Quiero quedarme". A través de canciones como "Carta de una hija" o "Un derecho de nacimiento" conecté en 2018 con el anhelo de sentirme "Libre" y querer plantar "Semillas" con las que "Al cantar" acariciar "Lo innombrable" y comprender profundamente que "La vida está por empezar".

 

Con "Un solo corazón" que sea tan "Valiente" que nos permita "Volar", las canciones me han recordado que "Soy" y que "Como el agua y el aceite" en realidad todo "Vive en mi" y que si me digo "Respira" puedo conectar con la luz que soy de "I am light". En este 2018 las canciones me han invitado a decirme "Cuídame" y también "Recuérdame" y por supuesto que "Si que puedes". Letras como "Al otro lado de la piel", nos llevaron a "Vivir con valor".

 

 

Me deseo y te deseo un 2019 lleno de nuevas canciones para acompañarnos en éste "Mi carrusel",  nuestro carrusel. 

 

Si te apetece compatirme tus canciones pulsantes favoritas, es probable que las recibas de vuelta durante el 2019. Muchas gracias por tus aportaciones para la Gramola pulsante 2019.

 

Un abrazo respirado y muchas gracias por estar ahí,

Noemí 

 

Si quieres recibir mis boletines por mail o Whatsapp, te puedes dar de alta aquí.

Y todos estos programas de radio con En Sintonía con la Pulsión.

El resumen de este 2018 musical